1. Solicitud de empalme o medidor

¿Qué es?

Es la solicitud que se realiza a la compañía distribuidora local de energía para instalar un medidor. Y de esta forma poder contar con suministro eléctrico desde la red.

¿En qué consiste?

Esta solicitud puede realizarse vía correo electrónico, fono cliente o de forma presencial. Sin embargo, los documentos solicitados deben presentarse en las oficinas del distribuidor local para firma y recepción de los antecedentes. Es necesario realizar una inscripción de la instalación eléctrica TE1 ante la SEC. ¡Realízala con nosotros!

¿Cómo se beneficia el cliente?

Luego de terminado el proceso y la instalación del medidor el cliente tendrá energía eléctrica en su hogar o lugar donde se solicitó el empalme.

2. Corrección de mal factor de potencia

¿Qué es?

El mal factor de potencia es causado por cargas inductivas como transformadores, motores eléctricos e iluminación de alta intensidad, que son una parte importante de la energía consumida en los complejos industriales, restaurants o talleres.

¿En qué consiste?

Mejorar el Factor de potencia puede maximizar la capacidad de transporte de corriente, mejorar el voltaje de los equipos, reducir las pérdidas de energía y reducir las facturas de electricidad. La forma más sencilla de mejorar el factor de potencia es agregar condensadores de corrección F.P al sistema eléctrico.

¿Qué beneficio tiene para usted?

Sus costos eléctricos disminuirán puesto que se dejarán de cobrar multas por parte de la empresa distribuidora.

3. Aumento de potencia

¿Qué es?

Incrementar la potencia contratada para un domicilio o industria, lo cual permitirá utilizar artefactos eléctricos que se pueden conectar a la vez, también se pueden realizar cambios de suministro de redes monofásicas o trifásicas y viceversa.

¿En qué consiste?

Consiste en un cambio en el empalme que asegure una potencia superior a la antes instalada, lo cual deberá ser desarrollado por nuestros instaladores eléctricos autorizados.

¿Qué beneficio tiene para usted?

La capacidad del sistema eléctrico aumentará permitiendo el uso de equipo y maquinaria de alto consumo u ocupar equipos trifásicos.

RESOLVEREMOS TODAS TU DUDAS.

¡Solicita estos servicios con nosotros, te asesoramos en todo momento!